Nuestra Hostería

El Navegante de Culebra está localizado en la increíble costa este de Puerto Rico, en la isla de Culebra. Estamos situados en la ciudad de Dewey, la ciudad principal de la isla. Nuestra hostería cuenta con ocho habitaciones, casi todas tienen una vista espectacular de la Bahía Ensenada Honda, veleros y una amanecer inolvidable. Si está buscando un lugar moderno y limpio para quedarse en Culebra – aquí lo ha encontrado.

Descubre Culebra

Cada día que pase en Culebra encontrará un nuevo amanecer, un atardecer diferente y paraíso completamente nuevo!

La isla de Culebra se conoce a través del mundo por su famosa Playa Flamenco. La misma está posicionada número 5 en la lista de las mejores playas del mundo del premio Trip Advisor’s Traveler’s Choice por muchos años. Así como la Playa Flamenco, la isla tiene alrededor de 20 increíbles playas ideales para practicar actividades como: snorkeling, pesca, navegar a vela, natación, picnics, surfear y más.

Habitaciones & Tarifas

Haz click en la habitación para conocer más sobre ella.

c11-4

Habitación 11

$99/noche
c12-1

Habitación 12

$89/noche
foto-portada-1

Habitación 13

$109/noche
foto-portada-2

Habitación 14

$109/noche
c21-4

Habitación 21

$109/noche
foto-portada-4

Habitación 22

$109/noche
foto-portada-5

Habitación 23

$129/noche
cuarto24-2

Habitación 24

$129/noche

A PASOS DEL PUEBLO

Puede camindar desde el ferry y explorar las tiendas y sitios de comer que quedan a minutos de la hostería.

CERCA DE CAFÉS Y RESTAURANTES

A unos minutos caminando encontrará restaurantes tales como: mejicanos, cubanos, mariscos, pizzerías y más. También hay tiendas de dulces, panadería, repostería y colmados.

VIDA NOCTURNA

Disfruta del sabor de la isla con bebidas locales y música caribeña.

SOBRE NOSOTROS

El Navegante de Culebra es una encantadora y única hostería localizada en una área tranquila del pueblo. Casi todos nuestros testimoniales destacan el ambiente tranquilo y la limpieza de nuestras habitaciones. Abrimos las puertas al público en diciembre del 2015 y desde entonces, nuestro moderno concepto ha hecho la diferencia. Tenemos acceso al muelle público de la Bahía Ensenada Honda y estamos a sólo 10 minutos en coche de casi todas las playas en la isla.

¡Reserva hoy y disfruta de la maravillosa Isla de Culebra!
Reserva Hoy

Evaluaciones de Huéspedes

Espectacular lugar con una hermosa vista a la Bahía Ensenada. Excelente ubicación, cerca de todos los comercios y restaurantes. El cuarto estaba super lindo, moderno y limpio. Willie muy amable y cordial. Quiero volver!
Grisel Figueroa RupertoSatisfied Guest
Located 3 blocks from the port, you can walk straight to the venue and leave your luggage. Go back to the corner and grab a taxi to the beach!! No need to rent a car!! Love the lockers to store your bags after check out...and enjoy another full day in Flamenco Beach!! Neat, clean, and cozy!!
Virginia de los ReyesSatisfied Guest
Excelente lugar, localización y gente muy amable y accesible. Lo recomiendo.
Ruben Orlando MunetSatisfied Guest

¿Preguntas?